seis mil millones uno

Glaube an nichts von aussen, ausser es klingt in dir selbst war.

Thursday, January 05, 2006

Buen Viento

Tuve la fortuna de pasar el último mes en compañía de mis dos hermanos: Javier y Carolina. Y tuve tanto que hacer con ellos que las fiestas de fin de año pasaron muy rápido y ya hace un mes no escribía algo en mi blog. Ayer despedimos a Javier en el aeropuerto y vi una vez más esa sonrisa y esa mirada que transmite su optimismo y que simplemente lo contagia a uno de sueños. El hecho más notorio de su prolongada visita (desde Agosto), así suene trillado, fue descubrir como mi hermanito "El Flaco" ya se volvió un adulto. Seguramente eso había pasado hace ya unos cuantos años pero mi percepción de hermano mayor lo ocultaba....
Así que como sé que él es uno de los pocos que leen estas líneas, quiero transmitirle mi más profundo agradecimiento por los momentos que compartimos en estos meses y en donde me enseñó tantas cosas que dejé de ser "Maestro pi" para convertirme en "Alumno pi". Sobretodo por demostrarme su inagotable capacidad de aprender como una esponja y ver siempre con nitidez "El camino" y lo positivo de las cosas!
Mi hermana por su lado, está viviendo una de las semanas más intensas he históricas de su vida: con el año nuevo empezó el proyecto Lotus y la dicha le sale por los poros. Si que la vida me dio dos hermanos modelo! Mucha suerte para ti hermanita, y que placer poder estar cerquita!
Yo por mi lado levantaré mis velas y rezaré para que los vientos del año nuevo me lleven adelante (y que el barco resista)....

2 Comments:

  • At Saturday, 07 January, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Con ojos encharcados te deseo buen viento y buena mar, hermano!!! Tú eres para mi también "master" en mil cosas...sabes que no me habría animado al proyecto Lotus sin tí..DANKE del ALMA! Cuentas conmigo para todo!!!
    K

     
  • At Saturday, 07 January, 2006, Blogger javierguillot said…

    Maestro Pi, estoy convencido de que la relación en que dos personas mejor aprenden entre sí ocurre cuando el "maestro" ve también en su "alumno" a un maestro: ambos son alumnos y maestros a la vez.

    No dejo (ni dejaré) de admirar su tenacidad, su determinación para alcanzar una meta cuando realmente se la propone, su creatividad e inventiva, su finísimo sentido del humor, su acertada percepción de nuestro mundo, tanto el mundo pequeño como el grande.

    Alguien muy famoso dijo alguna vez que uno pierde su minoría de edad cuando se sirve de su propio entendimiento sin la guía de otro (una persona, un libro, una ideología...). Confíe en su intuición, maestro pi!

    Mi respiración se cortó y mis ojos se enlagunaron con su mensaje, ahora que sé que está lejos (físicamente) y que va a seguir estándolo por un tiempito... espero que estos medios nos ayuden para mantenernos cerca, espero que los buenos vientos no dejen de soplar en todo el 2006, para que el Berserk llegue a donde se lo propone e incluso, mucho más allá, donde el (auto)destino lo conduce...

    May the Force be with you.

     

Post a Comment

<< Home